arrow_downward
El DT de Iquique entregó su visión sobre el conflicto que se vive en Colo Colo.

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Jaime Vera sin tapujos: “En Colo Colo no hay voluntad de ninguna de las partes en querer solucionar el problema”

El técnico de Deportes Iquique se refirió al conflicto interno que vive el Cacique, además de entregar su visión sobre el perfil que debe tener el nuevo entrenador del Popular.

escrito por
Carlos Olivos

El DT de Iquique entregó su visión sobre el conflicto que se vive en Colo Colo.

El DT de Iquique entregó su visión sobre el conflicto que se vive en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

El entrenador de Deportes Iquique, Jaime Vera, entregó su visión sobre el conflicto interno que se vive en Colo Colo, entre los jugadores y la dirigencia de Blanco y Negro, quienes aún no han logrado llegar a un acuerdo en la rebaja salarial.

En conversación con radio ADN mencionó que “la primera reunión con los dirigentes duró 15 minutos. Llegamos a un acuerdo, no hubo ningún problema, se notó disposición de los dos bandos para solucionar el problema. En Colo Colo no hay voluntad de ninguna de las partes para solucionar el problema, el dinero que entra por Colo Colo no es lo mismo que la de Iquique, debe ser cinco veces más alta que la nuestra, debe ser más difícil arreglar el problema”.

Además, entregó su visión sobre cómo debe ser el próximo técnico del Popular. “Tienen que buscar un técnico que tenga un proyecto para que Colo Colo pueda desarrollar lo que toda la gente quiere. Llevaron a Mario Salas, que había sido un buen técnico y que no le fue tan mal tampoco, porque tuvo algunos títulos, claro que no pudo hacer jugar al equipo como lo hizo con la Católica y Huachipato. Colo Colo tiene que buscar un técnico donde pueda proyectar no solamente a un campeonato, sino mantener un nivel de juego y una proyección de equipo para que pueda ser deportivamente lo que todo el mundo espera, un equipo competitivo nacional e internacional”.

Finalmente, se refirió a su presente en el equipo nortino. “Nosotros con Iquique hemos pasado cosas buenas y cosas malas, hemos peleado el campeonato, hemos clasificado directamente a Copa Libertadores, hemos ganado Copa Chile, en Iquique hemos tenido muy buena acogida”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;