Hernán Clavito Godoy salió en defensa de Esteban Paredes respecto a la crisis que vive Colo Colo en relación al reajuste de sueldos que propuso Blanco y Negro.

En conversación con Radio Cooperativa, el ex entrenador de Santiago Morning aseguró que "todos nos abrochamos el cinturón, estamos en estado de guerra y debemos vivir con la mitad de sueldo que nos pagan. Yo a Esteban lo conozco y está tomando determinaciones para defender al grupo, al plantel, pero él personalmente puede bajarse la mitad del sueldo".

El Clavito cuenta que a Paredes lo conoce de sobra. "Lo tuve, lo conozco, él se bajó el sueldo de lo que ganaba en México para llegar a Colo Colo, y estuvo entrenando conmigo mientras se decidía la situación, y todos los días, mandaba a comprar empanadas, hacía asados", contó el estratega.

Consultado sobre si el problema puede poner en duda la continuidad de Paredes en Colo Colo, Godoy afirma que "puede afectar, porque el público es el pueblo y quiere a Paredes como el ídolo que es, como quien superó a Chamaco, pero lo ideal es que se hagan las pases para que se despida como el gran capitán y como la gran persona que es".