El nombre de Pablo Guede ha estado en la palestra de los últimos días en el fútbol mexicano. El entrenador argentino estaba negociando económicamente con la dirigencia de Monarcas Morelia y, según la prensa azteca, la intención es seguir en la institución.

Sin embargo hoy, el periodista de ESPN, John Sutcliffe, reveló que hubo un vuelco total en las tratativas con el ex entrenador de Colo Colo, por lo que no continuará en Morelia.

"Pablo Guede, técnico de Monarcas Morelia, muy buen DT por lo demás, me dicen que no va a continuar, quisieron renegociar con él en el tema económico, no lo tomó bien, salieron chipas y hay que esperar que lo confirme Monarcas Morelia, pero esa es la información que manejo, que Pablo Guede ya no continúa en Monarcas Morelia", expresó el periodista.

Una situación difícil que tiene a Morelia ya negociando con otros entrenadores, así lo explicó el periodista. "Al que si han entrevistado y es candidato, nada oficial, es Paco Palencia", sentenció.

Recordemos que el Monarcas Morelia de Pablo Guede llegó a una semifinal en el último campeonato mexicano y que trajo a Jorge Valdivia, Martín Rodríguez y Gonzalo Jara en el último periodo de fichajes.