arrow_downward
Pablo Guede no se mueve de Morelia

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Pablo Guede le cierra las puertas a Colo Colo: "Ahora estoy muy contento en México"

El ex entrenador del Cacique se hace a un lado y, por ahora, no volverá a Chile, ni menos a Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Pablo Guede no se mueve de Morelia

Pablo Guede no se mueve de Morelia (Foto: Agencia Uno)

Mucho se especula de la situación financiera de Colo Colo, esa tan cuestionado en la actualidad por las negociaciones entre dirigentes de Blanco y Negro y el plantel de honor del Cacique.

Un tema a tratar a futuro en la concesionaria es el nuevo entrenador. Si bien hoy no es prioridad, hay varios nombres que rondan en las depedencias de Macul. 

 

Uno de ellos es Pablo Guede, pero en conversación con Mediotiempo de México, se bajó de todo tipo de interés desde ya, aunque no haya comunicación con Blanco y Negro.

Jorge Valdivia junto a Pablo Guede en Colo Colo

"No lo pienso (ir a otro equipo), yo trato de que fluyan las cosas, ahora estoy acá en México, estoy muy contento, estoy en Morelia donde estoy súper a gusto y tengo toda mi energía y pensamiento en esto", expresó.

Para finalizar, el ex entrenador del Cacique habló de la mentalidad que tiene con su actual equipo en México para cuando todo vuelva a la normalidad. "Tratar con el equipo de llegar lo más alto que podamos, tratar de competir partido a partido e intentar lograr un puesto en la liguilla y después ver qué pasa", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;