arrow_downward
Valdés dejó este incendiario recuerdo en sus redes
Colo Colo

Jaime Pajarito Valdés apura su regreso con Colo Colo y calienta el Superclásico a través de las redes sociales

El volante posteó una imagen del recordado lienzo que decía "Contra equipo chico llegamos tarde", exhibida en otro Superclásico en el Estadio Nacional. "Buena semana", rezaba el mensaje del veterano volante quien apura su recuperación para estar disponible este sábado. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Valdés dejó este incendiario recuerdo en sus redes

Valdés dejó este incendiario recuerdo en sus redes (Foto: Agencia Uno)

Jaime Valdés nunca deja indiferente a nadie, bien sea con sus camisetas o con sus mensajes en las redes sociales. Incluso si no está jugando, como ahora. A cinco días del Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile en el Estadio Nacional, Pajarito dejó un incendiario posteo en su cuenta de Instagram. 

Para aquello tendríamos que remontarnos al año 2007 cuando los hinchas del cuadro albo exhibió un enorme lienzo en un Superclásico en el Estadio Nacional que rezaba "contra equipo chico llegamos tarde". Ahora, con la Universidad de Chile colista del torneo, Pajarito recordó aquella postal en su cuenta de Instagram.

En todo caso, aún se desconoce si Valdés estará disponible para jugar este sábado, ya que según el último parte médico, sigue presentando un edema en el sóleo derecho, con lo que sus opciones de retornar a las canchas para este Superclásico se ponen cuesta arriba.

Lo que sí está intacto es el interés de Valdés de ver a Colo Colo ganar el Superclásico frente a un heridísimo rival. 

Temas

Comentarios


Lee También