Colo Colo se enfrentará a Inter de Porto Alegre en su segundo desafío internacional luego de haber dicho adiós a la Copa Libertadores. Este martes, los albos darán el primer paso y recibirán al Colorado por la ida de octavos de finalde Copa Sudamericana. Una semana después visitarán Brasil.
Gustavo Quinteros alista su formación estelar conel esperado retorno de Brayan Cortés a la titularidad, luego de que el portero pasara por el quirófano por una rotura demeniscos, y también el dePablo Solari, quien no fue titular en los duelos por Copa Chile.
Por su parte, el Colorado arribó este lunes a Chile. El elenco brasileño tuvo que dejar adosimportante figuras abajo del avión: una gripe dejó fuera aTaison, capitán del equipo en el último duelo del Brasileirao,y Fabrício Bustos tampoco dirá presente tras sufrir una lesión en el muslo derecho la semana pasada.
Pese a las bajas, Inter trajo una delegación cargada de estrellas y llegó con toda la ilusión de quedarse con la victoria. Gabriel habló con los medios de comunicación sobre el duelo ante el Caciquey aunque reconoció que los albos sonun rival de calidad, el volante fue enfático: el Inter viene a ganar.
“Colo Colo es muy técnico, les gusta la posesión del balón.Los estudiamos.Es un equipo tradicional, que además llega en un momento de victoria en el último partido.Están en lo más alto del campeonato, por lo que son un equipo de calidad.Estamos preparados para hacer un gran partido y traer un gran resultado a Beira-Rio.Creo que tenemos una gran oportunidad de pasar”, analizó Gabriel.
“Queremos volver a Porto Alegre con la victoria, es que es un partido contra un equipo de gran calidad. Tenemos que ser inteligentes en un partido de 180 minutos. Vamos a buscar el resultado desde el principio y el Inter siempre viene a ganar, pero hay que saber jugar”, concluyó el volante.