La desvinculación de Gustavo Quinteros de los Xolos de Tijuana, pavimentó el camino para que el nombre del exitoso entrenador que pasó por Universidad Católica pueda asumir en Colo Colo luego de la partida de Mario Salas.

Uno que pone las manos al fuego por el ex UC, es su colega Hugo Tocalli, que en conversación con Radio Cooperativa, lo elogió abiertamente.

"Gustavo fue técnico de Católica, donde le fue muy bien. También estuvo en la selección de Ecuador y creo que tiene experiencia, aplomo y personalidad como para ser técnico de Colo Colo", aseguró.

Gustavo Quinteros cuando era DT de la sub 20 de Chile (Agencia Uno)

Gustavo Quinteros cuando era DT de la sub 20 de Chile (Agencia Uno)

Agregando que "a mí me parece que está en el camino de lo que necesita Colo Colo, Dios quiera que pueda encaminarse en este campeonato porque las cosas no le han salido bien".

Tocalli además se refirió al conflicto que sostiene el plantel con la dirigencia, problema que podría afectar en caso de que asuma un nuevo entrenador en reemplazo del interino Gualberto Jara.

 "Ante una dirigencia de un club tan grande y con jugadores de tanto prestigio, estas cosas hay que arreglarlas en Colo Colo. No se puede seguir así, no puede ser que el club esté pasando eso y Dios quiera que se arregle. Que el que deba ceder lo haga y el que tenga que apoyar también para que se solucione", cerró.