Arturo Vidal ya está causando estragos con sus primeras transmisiones de Twitch, en las que ha generado más de una polémica con sus declaraciones.

Este miércoles consultado por su vuelta a Colo Colo, el ex mediocampista del Inter de Milán, señaló: “Todo puede pasar, si Colo Colo quiere pelear la Libertadores, que me venga a buscar altiro y nos vamos”.

Algo que no cayó nada bien en los hinchas del Flamengo, uno de los equipos más populares de Brasil, y con el que tiene contrato hasta finales de 2023.

"No estaba disfrutando del paso de Vidal por Flamengo y ahora con este vídeo. Para mí, puede irse hoy, solo vino a Flamengo por bombo", criticó un aficionado en redes sociales.

"Vidal pidiendo ir a Colo-Colo es el momento que más aportó al Flamengo", ironizó un perfil vinculado a Rubro-Negro.

Mientras otro dijo: "Vidal dio la declaración perfecta para llegar a un acuerdo con Flamengo y rescindir su contrato. Solo está de vacaciones en Rio de Janeiro. No aportará nada más al club por su físico y edad. Que bueno que alivia la nómina del club".

Vidal, de 35 años, llegó a Flamengo en julio de 2022. Ha disputado 26 partidos, marcando dos goles. Además ganó la Copa Libertadores y la Copa de Brasil durante este corto período.

Pero en este 2023 sólo ha jugado 16 minutos en el duelo ante Portuguesa por el Campeonato Carioca. Su próximo desafío será ante el Wydad Casablanca por el Mundial de Clubes, duelo agendado para el 7 de febrero.