Colo Colo es el único equipo chileno en ganar la Copa Libertadores, situación que ocurrió en 1991 y que este sábado, desde las 16:00 horas, podrás volver a recordar esa mítica campaña.

A través de Facebook y YouTube de Meganoticias podrás ver el partido de ida de semifinales entre el Cacique y Boca Juniors. En tanto, el próximo sábado 23 podrás ver la revancha en el Estadio Monumental, por las mismas plataformas.

Recordemos que ese equipo Popular estaba conformado por figuras como Lizardo Garrido, Jaime Pizarro, Gabril Mendoza, Daniel Morón, Marcelo Barticcioto, Patricio Yáñez, Luis Pérez, Ricardo Dabrowski, entre otras tantas figuras.

Recordemos que esa llave de semifinal es recordada por los incidentes que ocurrieron en el duelo de vuelta en el Estadio Monumental que incluso tiene como protagonista a un perro mordiendo el pantalón del arquero colombiano Carlos Nanarro Montoya.

Luego, los Albos se enfrentaron en la final ante Olimpia de Paraguay, en la que se impusieron y se consagraron campeones de la Copa Libertadores 1991, trofeo que ningún equipo chileno volvió a levantar hasta la actualidad.