Hermanos Paredes
Colo Colo Colo Colo

Hermana de Esteban Paredes barre con sus agresoras: “Les duele que sea familia del Bendito del Área"

Solange Paredes se desahogó en su cuenta personal con las agresoras a la familia de Esteban Paredes después del Superclásico.

escrito por
Sebastián Munizaga

Hermanos Paredes

Hermanos Paredes (Foto: Instagram)

Un hecho lamentable fue el que se vivió terminado el Superclásico chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo. Según informó Las Últimas Noticias, la familia de Esteban Paredes fue agredida termiando el partido en la zona de estacionamientos por un grupo de hinchas azules.

Afortunadamente, el tema no pasó a mayores y la hermana de Estebana Paredes, Solange, se desahogó en su cuenta personal de Instagram.

“Quiero dar las gracias a cada una de las personitas que se dieron un minuto de su tiempo para mandarme un Whatsapp, Twitter, Facebook, Instagram, llamadas para darme ánimo. Tantos mensajes de cariño, tantos que no sabría cuántos. ¡Sólo darles las gracias totales!”, comentó agregando que “no necesito pantalla porque no soy famosa ni quiero serlo”, expresó.

Además agregó que, “Orgullosa de ser zorra (sic) como me llamaron y hermana del Bendito del Área, les duele tanto. ¡Colocolina toda mi vida y a morir, como dijo Américo”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias