Una sobrecarga en la rodilla derecha dejó a Matías Fernández al margen del debut de Colo Colo en la Copa Libertadores, este miércoles ante Jorge Wilstermann de Bolivia en Cochabamba. El mediocampista, que regresó esta temporada al Cacique después de 13 años, no ha podido jugar con regularidad.
Pero en Blanco y Negro no están especialmente preocupados por la situación de Matigol. De hecho, el vicepresidente ejecutivo de la concesionaria, Harold Mayne-Nicholls, salió a respaldar al 14 de los blancos, que solo ha jugado 106 minutos en cinco partidos con el cuadro popular.
“Matías es un ídolo del club, lo demostró el primer día cuando lo presentamos, la cantidad de gente que llegó. Sufre de algunas lesiones, pero es un ídolo del club y es un aporte para el club”, sentenció Mayne-Nichollsdesde Bolivia, en diálogo con ESPN.
Según el dirigente, para el medio “es difícil sustraerse a los resultados, pero hay una serie de otros valores que nos aporta Matías y que también se pusieron en la balanza cuando lo trajimos. (Es) un gran gran muchacho, una gran persona y estamos felices de que esté en Colo Colo y siga aportando como lo ha hecho desde el primer día”.