La Junta de Accionistas de Blanco y Negro eligió al directorio que regirá a la concesionaria por los próximos dos años, con mayoría relativa para Aníbal Mosa y la caída del oficialismo que lideró Gabriel Ruiz-Tagle, quien sale de la mesa al igual que Leonidas Vial.

El listado incluye la presencia del ex presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls como nombre más destacado y en representación de Aníbal Mosa, quien también estará en la mesa junto a su delfín Pablo Morales. Pero también aparece el ex rector de la Universidad Pedro de Valdivia, condenado en el caso Comisión Nacional de Acreditación, Ángel Maulén.

 

Además se ratificó que los designados por el Club Social y Deportivo serán el ex arquero campeón de la Copa Libertadores Daniel Morón y Edmundo Valladares; y que el sector de León Vial estará representado por Maulén, Diego González, Alfredo Stöhwing y Carlos Cortés.

La mesa deberá elegir al nuevo presidente de Blanco y Negro en su primera reunión, programada esta tarde, y Mosa tiene el favoritismo para imponerse si se ratifica el apoyo del Club Social a su sector.