En los primeros minutos del partido ante O'Higgins, a Colo Colo solamente le faltó que apareciera Freddy Krueger en El Teniente. La pesadilla era terrible, luego de que Brayan Cortés se equivocara en el primer gol y luego se fuera expulsado Gabriel Costa.

Por el empate 1-1 no aparece tan malo después de ese espantoso escenario, aunque el DT del Cacique, Gustavo Quinteros, igual masticó la rabia al final del encuentro por no haber conseguido la victoria.

"Regalamos el primer gol, fue un error terrible que lamentablemente sucedió. Después no nos llegaron casi nunca, defendimos bien con uno menos y el segundo tiempo fue todo de Colo Colo", manifestó en conversación con TNT Sports, aunque aclaró que obviamente "esos errores son sin mala intención".

Asegura que el triunfo pudo irse al Monumental pues "tuvimos situaciones claras de gol, sobre todo la de Oroz y ahí pudimos definir el partido. El empate está bien, pero en el segundo tiempo estuvimos mejor".

Además debió armar un rompecabezas grande respecto a lo que venía haciendo el Cacique. "Todo tuvimos que modificar, no estaban los centrales, debimos dosificar otros jugadores para el miércoles. Los cuidamos a todos menos a Pavez, que va a estar bien porque ya lo cuidamos antes de River", indicó.

Finalmente puso acento en lo que será el partido del miércoles ante Fortaleza. "Ahora nos queda ganar en la Copa, tuvimos un mal segundo tiempo en Buenos Aires y ojalá podamos conseguir ese triunfo", remató.