Colo Colo espera seguir con su buen rendimiento en Copa Chile este jueves, cuando enfrente a Palestino desde las 15 horas en La Cisterna en el encuentro de ida de los cuartos de final. Encuentro donde Gustavo Quinteros tiene que decidir los juveniles que entrarán a la cancha, pues debe poner al menos tres jugadores durante 180 minutos.

Según se informó en Redgol en La Clave, el técnico maneja variantes para poder cumplir con este reglamento. La vuelta de Jeison Rojas en la banda derecha parece segura, en desmedro de Bruno Gutiérrez quien en todo caso también cumple con la regla.

Otra variante que planea es ubicar a Daniel Gutiérrez como lateral izquierdo. Esa plaza la usó Óscar Opazo en el último partido, pero el Torta no estará en La Cisterna pues prefieren cuidarlo para que vaya lentamente tomando ritmo. También está la opción de que juegue Gabriel Suazo, el capitán. Miiko Albornoz está descartado.

En el centro del campo, César Fuentes y Leonardo Gil tendrían compañía juvenil. El puesto lo pelean Bryan Soto y Vicente Pizarro, que dejóbuenas impresiones en el último encuentro disputado ante La Serena en el Monumental.

En delantera, la vuelta de Luciano Arriagada a los entrenamientos podría darle alguna chance en el banco, pues el titular en el centro del ataque seguirá siendo Iván Morales. El tema es ver sus acompañantes en ofensiva.

Luciano Arriagada volverá a entrenar con Colo Colo y puede ser opción para Quinteros. Foto: Agencia Uno.

Luciano Arriagada volverá a entrenar con Colo Colo y puede ser opción para Quinteros. Foto: Agencia Uno.

Todo indicaque Martín Rodríguez será de la partida en el costado izquierdo, mientras que por derecha es donde Quinteros debe decidir debido a todas las opciones que tiene. Gabriel Costa, Marcos Bolados y Pablo Solari luchan por la camiseta titular.