Este domingo Palestino recibirá a Colo Colo por el Campeonato Nacional, donde el técnico Gustavo Costas ya está trabajando con su plantel para volver  a la ruta del triunfo, luego de dos partidos sin conocer de victorias.

Por lo mismo, la mentalidad está en poder retomar lo que hicieron al comienzo del torneo, donde incluso vencieron a los campeones.

"Lo ideal sería jugar como contra la Católica o con O'Higgins. El partido del otro día fue el más bajo. Colo Colo es un rival al que no podemos darle ningún tipo de ventaja. Después del Superclásico se hizo fuerte", analiza Costas.

En cuanto a lo que le puede presentar el plantel de Gustavo Quinteros, Costas asegura que hay jugadores que están pasando por un gran momento, por lo que son muy peligrosos.

"Solari está en un momento muy bueno y tienen un mediocampo muy fuerte y aguerrido. Gil aparece en la parte de arriba y en la de atrás. Tendremos que pelear bien la mitad de la cancha", destacó el técnico árabe.

Pese a todo, tiene confianza de hacerse fuerte en el estadio Municipal de La Cisterna:  “Nosotros tenemos las armas suficientes como para poder pelearles el partido”, cierra.