Rosario Balmaceda
Colo Colo Fútbol Femenino

Gran calla bocas: Colo Colo femenino le pasa la aplanadora a U. de Concepción con gol de Rosario Balmaceda

La delantera que fue victima de graves insultos y amenazas por, supuestamente "tapar" el escudo del Cacique, anotó ante el Campanil por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

escrito por
Diego Jeria

Rosario Balmaceda

Rosario Balmaceda "le falta el respeto" a Colo Colo y anota un gol por el Cacique. (Foto: Colo Colo)

Colo Colo goleó por 0-6 a la Universidad de Concepción por la fecha 11 del Campeonato Femenino de Primera División en cancha del Campanil, una pequeña revancha y un gran calla bocas de Rosario Balmaceda.

La delantera fue duramente insultada y amenazada por supuestos hinchas de Colo Colo que le recriminaban tapar el escudo del Cacique con su pelo en la presentación de la nueva camiseta de los albos.

Colo Colo se puso en ventaja con un tempranero autogol de entrada. Aumentaron Nathalie Quezada (9’) y Yusmery Ascanio (27’). En los 40 minutos Rosario Balmaceda puso el 0-4 parcial para confirmar la estupidez y falta de criterio de algunos. Bárbara Muñoz (43’) y Juanita Peña (47’) cerraron el expresivo marcador.

Colo Colo femenino marcha segundo en la tabla por 31 puntos, superado sólo por Santiago Morning, también con 31 unidades y mejor diferencia de goles.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias