Después de una carrera llena de éxitos con Colo Colo, Gonzalo Fierro decidió colgar los botines. Hace días atrás, el otrora joven pistolero anunció su retiro del fútbol profesional, dejando varias alegrias visitiendo la camiseta del cacique.

Es por ello que una vez reveló su decisión, desde el estadio Monumental lo llamaron para darle el merecido homenaje en la que por años fue su casa. Varias imágenes se vieron en redes sociales desde entonces, pero este jueves el cuadro albo mostró de forma oficial todo lo ocurrido.

A través de un video en sus canales oficiales, Colo Colo presentó el reencuentro de Fierro con el recinto de Pedrero, donde vivió los mejores años de su carrera. "Volver a tu casa, al lugar donde la mayor parte de tu vida se realizó y con alegría, te pone contento. Feliz de volver a ver el estadio, de estar en una cancha que me dio mucha felicidad y que conozco bien. De encontrarme con trabajadores y amigos del club, es importante estar hoy acá", reconoció.

Para el puntero derecho, pisar nuevamente el Monumental revive jornadas históricas con el indio en el pecho. "Uno empieza a recordar o mirar el estadio lleno, con semanas importantes o levantabas copas… recuerdas lo hermoso que es".

 

"Se contactaron de inmediato tras anunciar que colgaba los botines, se tomaron el tiempo de llamarme para poder estar aquí hoy. Estoy contento de esta mañana, me voy feliz a casa después de estar en un lugar donde siempre tuve felicidad", agregó.

Fierro también aprovechó la oportunidad de recordar cuál fue su mejor gol con Colo Colo. Y para sorpresa de muchos, fue uno en una llave que muchos quisieran olvidar. "Uno se va quedando con campeonatos, partidos importantes en clásicos, pero me quedo con un gol en la final ante Everton (volea al ángulo en los descuentos de la ida del Apertura 2008)".

Finalmente le dejó un mensaje a los fanáticos albos. "Agradezco al hincha, han estado en las buenas y las malas. Siempre apoyan y eso es importante, para engrandecer más al club. Estarán siempre marcados en mi carrera".