Gabriel Suazo está viviendo un enorme presente junto a Colo Colo y la selección chilena, afirmándose como capitán de los albos y ganándose un puesto en el equipo de todos, aventura en que su pareja Gabriela Rojas ha sido una brújula.

La mujer, que recientemente se tituló como Ingeniera Civil en Metalurgia, ha sido la compañera de ruta del capitán albo por casi ocho años, acompañándolo en las buenas y en la malas, y mostrando sin tapujos su amor en redes sociales.

Gabriela ha equilibrado con maestría sus estudios y trabajo para hacerse el tiempo y siempre estar presente en los desafíos de Suazo, y por lo que ya es más que reconocida a los ojos de los hinchas albos.

El pueblo colocolino la conoce y la quiere como "Tía Gaby", e incluso algunos se han aventurado a pedirle fotos al verla en el Monumental, de hecho, fue el propio Gabriel quien abordó el tema y sacó pecho en su canal de Twitch.

Durante la transmisión de streaming, un fanático albo escribió "ayer (el domingo) tuve a la tía al lado y me dio vergüenza perdirle una foto, jajaja", mensaje que el portador de la jieta alba no tardó en responder.

"Pídele nomás hay mucha gente que le ha pedido una foto, se ha hecho muy famosa, que no te de vergüenza", lanzó Gabi.

El canterano albo alabó a su pareja y compañera agregando que "la Tía Gaby además es muy cariñosa, muy buena onda, te va a aceptar con gusto (la foto)".

Gabriel y Gabriela llevan poco más de siete primaveras juntos.

Gabriel y Gabriela llevan poco más de siete primaveras juntos.

Gabriel Suazo y Gabriela Rojas cumplirán ocho años juntos en marzo de 2022, y su proyecto de vida juntos toma cada día más forma.

Actualmente ambos están construyendo su nidito, donde la incombustible Tia Gaby no dudó en apartar una pieza para que el referente de Colo Colo tenga su propio espacio para los videojuegos y el streaming.