El comienzo de la nueva temporada del Campeonato Nacional con Colo Colo arrancó de la mejor manera para Gabriel Suazo pues antes del primer partido recibió una de las noticias más importantes de su vida: ser capitán del equipo. Es una responsabilidad que lleva adelante de la mejor manera.
Para el mediocampista del Cacique, esto solo trae mayores aspiraciones en la que todavía es una joven carrera por lo que tiene metas grandes. “Salir campeón siendo capitán yo, es un sueño que me encantaría poder lograr”, comentó en una tranquila conversación en Twitch en el canal de Elviejodelsaco.
Suazo quiere ir más allá de triunfar en el fútbol chileno y conquistar a nivel continental. “Obviamente una Copa Libertadores sería un sueño tremendo y para eso queremos trabajar. Levantar una copa siendo capitán es un sueño para mí”, manifestó sobre sus mayores deseos.
Es por eso que ser uno de los referentes actuales del albo es una satisfacción enorme. “Es un orgullo para mí portar la jineta, es un distintivo importante, en el equipo hay más de un capitán, no soy el único, hay más referentes y líderes positivos que pueden guiar al equipo. Es un orgullo portar la jineta que la ha llevado tanta gente importante en la historia del club”.
Gabriel Suazo ahora espera el final de su sanción recibida por la roja que vio ante Universidad de Chile y su regreso a los terrenos de juego será frente a Huachipato para la octava jornada del Campeonato Nacional.