Colo Colo enfrenta un calendario importante esta semana. Los albos primero se medirán ante Huachipato para luego animar el partido más importante del año ante Universidad Católica, donde los cruzados podrían llegar con opciones de levantar el título.

 

Gabriel Suazo adelantó lo que será el calendario del cacique en estos siete días y aseguró que primero están los acereros antes que la UC. "Es un partido importante (con Católica), pero primero estamos pensando en Huachipato, un rival importantísimo, sabemos que juega muy bien. Estamos trabajando de la mejor forma".

 

 

El volante no se quedó ahí y reveló que esperar parar a toda costa a los cruzados. "Obvio que sí hay amor propio, no solo porque no queremos que den la vuelta contra nosotros, sino porque queremos ganar un partido importante para nuestra gente, les queremos dar una alegría. Pero primero queremos ganarle a Huachipato y después a Católica. Jugaremos a muerte por conseguir los tres puntos en estos dos partidos que vienen".

 

Colo Colo ha tomado un respiro tras sus triunfos ante la U y Everton. "Estamos mucho más tranquilos. Hemos vuelto a nuestro juego, a nuestra esencia. Eso nos tiene más felices. Intentamos trabajar y reforzar lo que hacemos durante la semana", agregó Suazo.

 

 

Finalmente se refirió a su gol ante los azules. "Ni en los mejores sueños… Me había tocado convertir en cadetes a Universidad de Chile, pero a estadio lleno, en fútbol profesional, es impagable. Lo disfruté con mi familia, ellos saben el sacrificio que uno tiene que hacer para llegar a estas instancias", cerró.