Un emocionado Gabriel Suazo compartió fotografías en sus redes sociales de la gender reveal que vivieron con Gabriela Rojas, donde conocieron el sexo de su hijo que viene en camino, el que será llamado Agustín Alonso.

Como es de costumbre, la pareja quiso tener la interrogante sobre este tema, para realizar una fiesta y contar a sus amigos, familiares y cercanos la gran noticia que los llena de amor.

En medio de la incertidumbre por el futuro del ex capitán de Colo Colo, quien hace unos días se despidió de sus compañeros en el estadio Monumental, luego de no renovar el contrato con los albos, la familia necesitaba un momento de felicidad.

Es por esto que fueron acompañados por sus seres queridos, quienes al momento de descrubir la noticia, lanzaron humo de color azul, además de globos del mismo color.

Con una espectacular producción, además de sesiones fotográficas a cargo de Lulú Fotografías, la familia Suazo Rojas celebró un momento especial para su pequeño hijo, quien podría nacer en el extranjero.

Esto, porque, según el representante del jugador, el ex jugador de Colo Colo tiene avanzadas conversaciones con clubes en el extranjero para seguir su carrera, en lo que fue pieza clave para no continuar en Macul.

A la espera de que salgan a la luz el nombre de los equipos que están interesados, la familia demuestra su unidad y esperanza en las buenas noticias que vienen para el futuro.