arrow_downward
Un ganador Costa se tomó con humor las consultas de Redgol
Colo Colo Campeonato Nacional

Gabriel Costa bromea sobre el récord al que se acerca Esteban Paredes: "Es un crack ese pibe"

El uruguayo nacionalizado peruano habló sobre su presunto gol olímpico, sobre la épica remontada contra O'Higgins y sobre el récord del Chamaco Valdés que amenaza Esteban Paredes, bromeando sobre "su juventud". 

La Página Millonaria

escrito por
Sebastián Munizaga

Un ganador Costa se tomó con humor las consultas de Redgol

Un ganador Costa se tomó con humor las consultas de Redgol (Foto: Captura)

Gabriel Costa salió contento a la zona mixta del Monumental tras la remontada. Consultado por Redgol sobre su posible gol olímpico, el uruguayo nacionalizado peruano se lo tomó con humor: "¿Qué voy a practicar?", dijo.

El mediampunta se mostró feliz tras la remontada: "Nunca perdimos el tema de atacar, pero ellos tienen transiciones rápidas, aprovecharon el espacio, entramos con otra actitud y pudimos remontar el resultado.  Cada uno se convenció de que podíamos remontar el partido, Mario (Salas) lo mismo. Si ellos nos hicieron dos goles, nosotros perfectamente podíamos hacerle tres", agregó. 

Mira sus dichos y la broma que le hizo Pablo Mouche en plenas declaraciones:

Luego fue consultado sobre el récord de goles en el torneo nacional que ostenta aún el recordadísimo Francisco Chamaco Valdés y que amenaza Esteban Paredes con 211 goles, cuatro menos que el otro ídolo albo. "Nah, es un crack ese pibe", dijo antes de irse.

Míralo:

Temas

Comentarios


Lee También

;