Uno de los jugadores que están dentro de la lista preliminar de 40 jugadores que entregó el técnico de Perú, Ricardo Gareca, es el mediocampista de Colo Colo, Gabriel Costa.

El jugador del Cacique conversó con el medio peruano Líbero y expresó sus sensaciones luego del inesperado llamado."Para mí es un orgullo llegar a la selección peruana. No nací en Perú pero me siento uno más. El fútbol peruano me dio todo y que mejor manera de retribuir ello dándolo todo por la selección”, contó.

Gabriel Costa se mostró contento y agradecido del adiestrador argentino que supo llevar a la albirroja al último mundial en Rusia. “Le agradezco al profesor Ricardo Gareca. No puedo negar que en algún momento albergué la posibilidad de ser llamado por Uruguay, sin embargo ello no se dio. Jugar por Perú es cumplir el sueño de todo futbolista, el cual es alcanzar una convocatoria a la selección", cerró.

El colocolino ahora se apresta a jugar su primer superclásico ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional, el sábado a las 12:00.