logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Superclásico NY

Gabriel Coca Mendoza a RedGol: "El superclásico de Colo Colo contra la U en Nueva York no será un amistoso"

El otrora lateral del Cacique y campeón de la Copa Libertadores ya palpita el encuentro "internacional" y bromeó con la rivalidad entre albos y azules.

Coca Mendoza jugará por Colo Colo en Nueva York.
© RedGolCoca Mendoza jugará por Colo Colo en Nueva York.

Colo Colo enfrenta a Universidad de Chile este sábado en Nueva York, en el amistoso de leyendas que ya toma fuerza como una tradición para los hinchas albos y azules que residen en Estados Unidos.

Una de las figuras del Cacique será el campeón de la Copa Libertadores del 91, el ex lateral Gabriel Mendoza.

“Contentos de estar acá otra vez en Nueva York, que nos recibe siempre tan bien. Ya se vio que el año pasado que este no es un partido amistoso entre Colo Colo y la U, además le tengo una chuleta prometida a uno que anda por ahí…”, bromeó el otrora lateral en exclusiva para RedGol.

El Coca sentenció que “ojalá que sea igual de entretenido que el año pasado. Estos ex jugadores no tenemos la misma chispa, pero sí mucha pasión. Fuera de la cancha incluso algunos somos amigos, pero dentro de la cancha no será un amistoso”.

Lee también
Ícono de Colo Colo enjuicia a Ortiz por sus deseos de mercado: "Equivocado"
Colo Colo

Ícono de Colo Colo enjuicia a Ortiz por sus deseos de mercado: "Equivocado"

Leyenda de Colo Colo rechaza a Thompson: "Acá ya fue, que asegure..."
Colo Colo

Leyenda de Colo Colo rechaza a Thompson: "Acá ya fue, que asegure..."

Campeón de América se ofrece de scouting en Colo Colo: "Tengo buen ojo"
Colo Colo

Campeón de América se ofrece de scouting en Colo Colo: "Tengo buen ojo"

Fue capitán de la Roja y le baja la caña al triunfo sobre Congo: "No sirve ni..."
Selección Chilena

Fue capitán de la Roja y le baja la caña al triunfo sobre Congo: "No sirve ni..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo