Colo Colo sigue avanzando en la conformación del plantel 2022 para pelear el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores. El Cacique tendrá que ser protagonista en tres torneos, por lo que necesita alternativas en el equipo.

Gustavo Quinteros no quiere repetir los errores del pasado y está presionando para que desde la dirigencia se muevan rápido en materia de refuerzos. El técnico sabe que el año pasado este fue un gran problema y espera que no vuelvan a pasar por lo mismo, negociando a última hora y con lo que queda.

Los Albos ya aseguraron la continuidad de varias de sus figuras del último Campeonato Nacional y, salvo detalles con Leonardo Gil y lo complejo de Vicente Pizarro, el resto seguirá. Pero una de las áreas que preocupa es el ataque, donde sus nombres todavía no están seguros.

Iván Morales, Javier Parraguez y Christian Santos pueden salir en el mercado de pases, por lo que necesitarán cuanto antes llegar a acuerdo con un delantero. Y un nombre se ha puesto por encima del resto en las últimas horas.

Gabriel Ávalos es el goleador que quiere Colo Colo

Colo Colo ya tiene al elegido para llegar a reforzar su ataque y su nombre es Gabriel Ávalos. El delantero de Argentinos Juniors es de todo el gusto de Quinteros y es la gran alternativa para potenciar la ofensiva para la próxima temporada.

El club ya tuvo acercamientos con el jugador, pero la primera oferta no dejó satisfecho al paraguayo. Es por ello que tras la reunión de directorio que tuvo Blanco y Negro este miércoles se decidió volver a la carga con todo.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, desde el Cacique preparan una nueva propuesta para que así el goleador quiera venir al fútbol chileno. De concretarlo, sería una bomba ya que se lo quitarían nada menos que a Boca Juniors, que también está tras sus pasos.

Colo Colo no quiere perder más tiempo y Quinteros dejó claro que quiere contar con los refuerzos antes de la pretemporada, para así tenerlos con ritmo de cara al duro 2022 que se le viene encima. Los Albos van por su artillero, quien tendrá la última palabra para ponerse la camiseta blanca.