Colo Colo vive horas clave, porque el directorio de Blanco y Negro está en su enésima reunión para analizar los fichajes de cara a la temporada 2022, donde una de las prioridades es la contratación de un goleador.

La opción más fuerte es la del paraguayo Gabriel Ávalos, delantero de Argentinos Juniors, quien reconoció que está negociando con el cuadro albo.

El atacante tiene 30 años y viene de tener su mejor campaña goleadora por torneos locales, debido a que marcó en siete ocasiones con la camiseta del Bicho, lo que le valió ser tenido en cuenta por su combinado patrio.

Con Paraguay también tuvo acción, jugando en las eliminatorias sudamericanas como en la Copa América, donde le marcó a Perú en el emocionante empate 3-3.

Ávalos se caracteriza por ser un jugador fuerte, debido a que aprovecha su metro 88 y los casi 90 kilos que tiene, siendo el juego aéreo uno de sus puntales.

Gabriel Ávalos puede ser el 9 que tanto quiere Gustavo Quinteros para la temporada 2022 y así por fin contar con un goleador para pelear el Campeonato Nacional.