Colo Colo se mentaliza para afrontar de la mejor manera el fútbol chileno y copa internacional. Por lo que busca armarse de buena manera, y pronto puede haber novedas. Sin embargo también están pendientes a las salidas y uno de los que está en veremos es Leonardo Gil.

La situación del volante argentino, quien recientemente terminó su préstamo, es primordial para el Popular. Aunque, su continuidad es un poco incierta, ahora según informa Al Aire Libre en Cooperativa, el Colorado esclarece un poco su futuro, ya que en las últimas horas entregó el departamento que arrendaba en nuestro país.

Pese a que hace algunos días Edmundo Valladares, presidente del Cacique avisó que se la jugarían por retener a Gil, al parecer las cosas no van por buen camino porque desde el medio citado afirman que aún no existen un avance en las negociaciones por el argentino.

Asimismo, afirman que mientras se destraba un poco la situación, el talentosos volante disfruta de sus vacaciones y que de igual manera el ex jugador de Vasco da Gama, tiene todas las intenciones de seguir vistiendo la camiseta de Colo Colo.

Leonardo Gil se volvió pieza fundamental para el mediocampo de Colo Colo, donde destaca su exquisita pegada.

Leonardo Gil se volvió pieza fundamental para el mediocampo de Colo Colo, donde destaca su exquisita pegada.

Desde Macul trabajan con urgencia para reforzar su plantel del cara al Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, es por eso que para el entrenador Gustavo Quinteros es fundamental retener a los pilares del equipo en la temporada pasada.

La continuidad de Leonardo Gil tiene como principal traba el alto precio que se debe pagar al Al-Ittihad, aunque de igual manera el mediocampista de 30 años es pieza escencial para la estructura del proyecto de Quinteros para el 2022.