logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Torneo Nacional

Formación para visitar a Cobresal: Colo Colo prepara sólo un cambio pese a que Mario Salas cuenta varias bajas

Javier Parraguez reemplazará al lesionado Esteban Paredes en la enfermería alba. La jineta la llevará Juan Manuel Insaurralde.

Colo Colo no podrá contar con Paredes.
© Agencia UNOColo Colo no podrá contar con Paredes.

Colo Colo visita a Cobresal este domingo por la segunda fecha del Torneo Nacional en El Salvador y Mario Salas lamenta las bajas de Esteban Paredes, Nicolás Blandi, Pablo Mouche y Gabriel Costa por lesión.

De esta forma, Colo Colo contará con un cambio respecto al equipo titular presentado en el duelo contra Palestino: Javier Parraguez en lugar de Paredes. Por su parte, Julio Barroso sigue entre algodones y volvería a ser alternativa sólo en el banco de suplentes.

El once tentativo del Cacique está compuesto por Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurrale y Ronald de La Fuente; César Fuentes, Branco Provoste y Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Brayan Véjar.

¿La jineta? Todo indica que sin Paredes ni Barroso el capitán albo será Insaurralde. El duelo está pactado para las 12:00 horas del domingo en el estadio El Cobre.

Lee también
Formación confirmada de Chile ante Japón: dos cambios, una sorpresa
Selección Chilena

Formación confirmada de Chile ante Japón: dos cambios, una sorpresa

Formación confirmada de Colo Colo ante el colista Deportes Iquique
Colo Colo

Formación confirmada de Colo Colo ante el colista Deportes Iquique

Formación confirmada de la U contra Alianza: ¡a por las semis!
U de Chile

Formación confirmada de la U contra Alianza: ¡a por las semis!

¡Golpe a la mesa! La formación de Colo Colo para ponerse al día
Colo Colo

¡Golpe a la mesa! La formación de Colo Colo para ponerse al día

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo