Colo Colo tendrá tres modificaciones respecto al equipo que empató el Superclásico ante Universidad de Chile, este sábado cuando reciba a Audax Italiano en el estadio Monumental este sábado a las 19:30 horas. La ausencia de Esteban Paredes por lesión es la principal baja en el conjunto de Mario Salas.

Pero no la única. Cristián Gutiérrez también manifestó molestias físicas, por lo que Felipe Campos vovlerá a la defensa por el sector del lateral derecho y desplazará a Óscar Opazo, que ocupará la banda izquierda.

El resto de los cambios son en ataque. Por disposición técnica, Iván Morales ocupará el lugar de Gabriel Costa, de bajo rendimiento en los últimos partidos; mientras que Andrés Vilches le ganó la posta a Javier Parraguez y reemplazará a Paredes, que estará dos meses fuera de las canchas producto de su lesión en el aductor.

De esta manera, el conjunto colocolino alineará a Brayan Cortés en la portería; Campos, Matías Zaldivia, Juan manuel Insaurralde y Opazo en la última línea; Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Jorge Valdivia en la zona media; Morales, Vilches y Pablo Mouche en la ofensiva.

Colo Colo necesita sumar una victoria de manera urgente, para evitar que Universidad Católica aumente la ventaja de seis puntos en el liderato del Campeonato Nacional. Los cruzados completarán la decimocuarta fecha con resultado sabido, el próximo domingo 2 de junio.