arrow_downward
Fernando Hurtado jugó un partidazo en el Maracaná
Deportes Antofagasta

Fernando Hurtado le gana la pulseada al ex arquero de Boca y atajará ante Colo Colo en Antofagasta

El veterano golero de 35 años es la principal carta para la portería por parte del técnico Gerardo Ameli, quien excluyó a Agustín Rossi de la última convocatoria.

escrito por
Nicolás Olea M.

Fernando Hurtado jugó un partidazo en el Maracaná

Fernando Hurtado jugó un partidazo en el Maracaná (Foto: AgenciaUno)

La sumatoria de problemas internos tiene a Deportes Antofagasta casi por los suelos. El conjunto puma fue eliminado de la Copa Sudamericana y en el Campeonato Nacional lleva tres derrotas consecutivas, además de los ecos de divisiones internas.

En este escenario, el entrenador Gerardo Ameli golpeó la mesa en toda la oncena y el último damnificado fue el argentino Agustin Rossi, ex arquero de Boca Juniors, que no fue citado al duelo que perdió el equipo ante Coquimbo Unido.

Su lugar lo ocupó Fernando Hurtado, golero que estuvo retirado y encontró un espacio para mostrarse en el estadio Maracaná ante Fluminense por Copa Libertadores, y regresó a la titularidad ante los piratas.

Hoy, el ex Cobreloa aparece como la principal carta para el duelo de este viernes ante Colo Colo, en el inicio de la décima fecha del Campeonato Nacional, que se disputará en el estadio Monumental.

"Fernando siempre que lo hemos necesitado lo ha hecho correctamente, y también de momentos en forma sobresaliente. Es una opción para que juegue ante Colo Colo", concedió el técnico argentino.

Respecto a su decisión de sacar a Rossi, Ameli aseguró: "Yo determiné que jugara Fernando Hurtado y por reglamento puse a Nicolás Araya en la banca (Sub 21). Las explicaciones solamente se las hago al presidente y gerente del club", agregó.

Temas

Comentarios


Lee También