Colo Colo tuvo una jornada llena de movimiento, literal, en el estadio Monumental. Este lunes se llevó a cabo la junta de accionistas de Blanco y Negro, donde se confirmó la salida de Edmundo Valladares de la presidencia.
El representante del Club Social y Deportivo deja su cargo luego de la movida de Aníbal Mosa para instalarse en el poder. Así, se cierra una de las etapas más importantes en los últimos años y tras haber estado al borde del descenso.
Además de la salida de Edmundo Valladares, también se conoció a la nueva mesa directiva de Blanco y Negro para manejar Colo Colo. Y uno de los nombres que sorprendió fue el de Fernando Arab, que no estaba en los planes de nadie.
El militante UDI y ex subsecretario en el gobierno de Sebastián Piñera hace su arribo al Monumental para ser parte importante del Cacique, imitando a Cecilia Pérez en Universidad de Chile. Aunque su llegada es con una polémica inesperada y que los hinchas difundieron rápidamente por redes sociales.
Cuando Aníbal Mosa era presidente en el año 2017, Fernando Arab utilizó su cuenta de Twitter en varias ocasiones para criticar con todo la gestión que se llevaba adelante. De hecho, el político se lanzó directamente contra el accionista albo.
“Mosa debe irse” es solo uno de los mensajes que tuvo el ex subsecretario para cuestionar al entonces mandamás de Colo Colo. Eso sí y al ver la polémica que se estaba generando, borró rápidamente cada uno de ellos de la red social del pajarito.
Blanco y Negro no lleva ni un día con su nuevo directorio y ya tiene un conflicto que aclarar. A esto se suma el conocer a quién será el/la presidente/a, lo que espera estar definido en las próximas horas.