El actual delantero de Antofagasta, Felipe Flores, rompió el silencio. El ex atacante de Colo Colo está apunto de quedar “en la calle”, pues el Cacique, específicamente Blanco y Negro rematará su casa por un pagaré de 100 mil dólares, cerca de 71 millones de pesos.

“Imagínate cómo me sentí cuando me enteré que la institución que más amo, me va a rematar mi casa el próximo 18 de junio. He defendido a Colo Colo siempre. Soy hincha del club. Me he bancado todas las ofensas y puteadas de jugadores e hinchas del archirrival… Yo amo a Colo Colo y pasa esto… ¡Duele!”, sostuvo Flores a La Cuarta.

El delantero explicó cómo quedó con la deuda del pagaré que data del 2015, y que ahora Aníbal Mosa exigió ser cancelada.

“Cuando me voy a México, el compromiso del Tijuana era que me ibana comprar el pase y después de seis meseseso no sucedió. Por lo mismo, los demando y tras un año en juicio me llega una oferta del Veracruz. Yo quería volver a jugar. Para volver a las canchas tuve que llegar a un acuerdo con Tijuana y sólo me pagaron tres meses… ¡Y estuve un año y medio sin sueldo! Con esa poca plata no alcanzó para nada”, explica.

Añade: “jamás pensé que esto iba a terminar en juicio, pues yo lehabía dicho a Colo Colo que pagaría si me compraban el pase. Mi error fue no dejarlo escrito y cuando me junté con ellos para llegar a un acuerdo fue imposible. Digamos que la cuota que ellos querían que pagara era más del sueldo que yo ganaba”.

Respecto a las declaraciones de Mosa, Flores respondió que “mi propuesta (para pagarle a ByN) no fue irrisoria y yo lo único que quiero es conversar con él, para que entienda que quiero pagar. Porque así como yo entiendo que él debe proteger los intereses del club, también él entienda cuál es mi situación económica y considere todo lo que mojé la camiseta”.

Sentencia: “busco un acuerdo con Colo Colo que sea realista para los dos partes, porque tengo toda la disposición de pagar y así no perder mi casa. Pero tampoco quiero comprometerme a algo que sé que no puedo cancelar”.