El hogar siempre representa nuestro espacio seguro donde podemos ser nosotras mismas o mismos. Nos acoge entre la multitud de la ciudad y nos da la oportunidad de poder crear nuestra identidad y mucho más. Así lo demostraron la pareja de artistas, Lily Allen junto al actor David Harbour (Stranger Things), quienes dieron a conocer su acogedora y excéntrica casa en Brooklyn. Revisa las imágenes aquí.

¿Cómo es la casa de Lily Allen junto al actor David Harbour?

Colores, texturas, cristales y una bella estética es lo que se puede apreciar dentro del hogar de la cantante y actor. Sin más preámbulo las fotografías son las siguientes:

 

La casa tiene pantallas globo de chintz, candelabros de cristal, seda rosa, textiles con estampado de tigre, Un hermoso gusto que se demuestra en la calidez que emana los colors y la composición en la ubicación de los inmuebles dentro del espacio. La pareja, realizó su trabajo decorativo con la ayuda del diseñador de AD100, Billy Cotton , y el arquitecto Ben Bischoff de MADE , Allen y Harbour han construido una tierra de fantasía familiar de exótica belleza y una visión de experto individual. 

“Lily es quien realmente marcó la pauta e impulsó el programa. Cada vez que traté de calmarlo, ella seguía presionando y presionando para obtener más”, dice Cotton (vía Architecturaldigest). 

“La fachada estaba muy deteriorada y el interior estaba... bueno, digamos que estaba muy habitado”, recuerda el actor sobre la inestable condición de la casa. “Pero después de quitar décadas de renovaciones y muchos paneles de madera de imitación, encontramos una cantidad sorprendente de molduras y puertas originales, lo que nos dio un buen punto de partida para repensar la arquitectura. David y Lily no estaban interesados en la formalidad, especialmente con los hijos de Lily en la casa. Querían preservar los detalles y el carácter, pero también querían vivirlo de una manera informal y familiar”, declaró David Harbour (vía Architecturaldigest).

¿Cuánto llevan de relación David Harbour y Lily Allen?

Los artistas llevan una relación amorosa de más de 3 años.