El hogar siempre representa nuestro espacio seguro donde podemos ser nosotras mismas o mismos. Nos acoge entre la multitud de la ciudad y nos da la oportunidad de poder crear nuestra identidad y mucho más. Así lo demostraron la pareja de artistas, Lily Allen junto al actor David Harbour (Stranger Things), quienes dieron a conocer su acogedora y excéntrica casa en Brooklyn. Revisa las imágenes aquí.

¿Cómo es la casa de Lily Allen junto al actor David Harbour?

Colores, texturas, cristales y una bella estética es lo que se puede apreciar dentro del hogar de la cantante y actor. Sin más preámbulo las fotografías son las siguientes:

Architectural Digest

Architectural Digest

Architectural Digest

Architectural Digest

 

Architectural Digest

Architectural Digest

Architectural Digest

Architectural Digest

La casa tiene pantallas globo de chintz, candelabros de cristal, seda rosa, textiles con estampado de tigre, Un hermoso gusto que se demuestra en la calidez que emana los colors y la composición en la ubicación de los inmuebles dentro del espacio. La pareja, realizó su trabajo decorativo con la ayuda del diseñador de AD100, Billy Cotton , y el arquitecto Ben Bischoff de MADE , Allen y Harbour han construido una tierra de fantasía familiar de exótica belleza y una visión de experto individual. 

“Lily es quien realmente marcó la pauta e impulsó el programa. Cada vez que traté de calmarlo, ella seguía presionando y presionando para obtener más”, dice Cotton (vía Architecturaldigest). 

“La fachada estaba muy deteriorada y el interior estaba... bueno, digamos que estaba muy habitado”, recuerda el actor sobre la inestable condición de la casa. “Pero después de quitar décadas de renovaciones y muchos paneles de madera de imitación, encontramos una cantidad sorprendente de molduras y puertas originales, lo que nos dio un buen punto de partida para repensar la arquitectura. David y Lily no estaban interesados en la formalidad, especialmente con los hijos de Lily en la casa. Querían preservar los detalles y el carácter, pero también querían vivirlo de una manera informal y familiar”, declaró David Harbour (vía Architecturaldigest).

¿Cuánto llevan de relación David Harbour y Lily Allen?

Los artistas llevan una relación amorosa de más de 3 años.