logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Eufórico: Arturo Vidal festejó el triunfo de Colo Colo ante la U para ponerse en “modo Rodelindo Román”

El mediocampista del Bayern Múnich vibró desde Alemania con el nuevo triunfo albo contra los azules. Eso sí, el crack nacional tampoco se olvida de su cuna amateur.

Arturo Vidal estuvo desde la previa muy atento al superclásico que jugaría Colo Colo este domingo ante Universidad de Chile por la novena fecha del Torneo Nacional.

Los albos llegaban al duelo en una crisis profunda, pero en cancha se repusieron de un 1-0 para quedarse con una victoria por 1-3.

Tras el duelo el Rey Arturo compartió un video con la camiseta del Cacique: “¡Vamos Colo Colo”, gritó para posteriormente quedar con la camiseta del Rodelindo Román y alistarse para appyar a su equipo del barrio que milita en la Tercera B.

Tweet placeholder
Lee también
Mercado: llegan los primeros refuerzos para la segunda rueda
Mercado de fichajes 2026

Mercado: llegan los primeros refuerzos para la segunda rueda

Fue un albo "rebelde" en los 80 y hoy trabaja con niños privados de libertad
Chile

Fue un albo "rebelde" en los 80 y hoy trabaja con niños privados de libertad

"La dirigencia lo quiere": la movida para que Cabral llegue a Colo Colo
Colo Colo

"La dirigencia lo quiere": la movida para que Cabral llegue a Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. O'Higgins en Copa Chile
Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. O'Higgins en Copa Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo