Esteban Paredes fue homenajeado por el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (SIFUP) por igualar el récord de Francisco "Chamaco" Valdés como el máximo anotador en la historia de Primera División.

El ídolo albo llegó a la histórica cifra de 215 dianas ante Palestino y los hinchas se ilusionan con que continúe un año más como jugador del Cacique.

Ayer, Marcelo Espina le abrió las puertas de Colo Colo al Tanque si es que quiere seguir jugando, pero el propio jugador puso la pelota en el piso: "Es una puerta que se abre, no lo hemos hablado con Marcelo ni con Mario, sí con el presidente y con Harold. Todavía no se decide nada, a fin de año voy a tomar la decisión".

"Cuando llegó Harold hubo una conversación donde hablamos de todo, del club, las divisiones inferiores, el primer equipo. La decisión será a fin de año y ahí veremos qué pasa", agregó tras el evento del SIFUP.

A principio de año, Paredes confirmó que éste sería su último año de carrera profesional, sin embargo, con estas declaraciones, el ariete evalúa seguir jugando.