Una rebelde molestia en el aductor de su pierna izquierda, una estensopatía, será el gran peso que deberá llevar Esteban Paredes en la que anunció como su última temporada en el profesionalismo.
El delantero de Colo Colo no ha podido trabajar con normalidad y, aunque Mario Salas diga que su ausencia ante Cobresal se debió a una “decisión técnica”, lo cierto es que El Tanque sigue trabajando en la recuperación de sus molestias físicas.
Es por eso que este martes concurrió a Clínica MEDS para someterse a un tratamiento plaquetario específico que le permita recuperar de mejor manera la zona y bajar los índices de dolor.
El objetivo no es otro que reaparecer finalmente con la camiseta de Colo Colo, donde solo tuvo actuaciones a nivel de amistosos, pero todavía no debuta a nivel oficial en el Campeonato Nacional.
El próximo desafío para los albos tiene tintes de clásico, ante Universidad Católica en el estadio Monumental (domingo 17 al mediodía) y con el elenco cruzado apenas un punto por debajo del Cacique, único líder del torneo.
La reaparición de Paredes será el enigma en el conjunto albo, pero al menos el delantero ha trabajado para llegar en las mejores condiciones al inicio de la que será su última temporada como jugador rentado.