Universidad de Concepción le dio un nuevo mazazo a Colo Colo tras vencerlo de manera clara por 3-1 en el Ester Roa, lo que dejó al equipo de Mario Salas en una profunda crisis futbolística más allá del tercer lugar en la tabla.

 

Ante esto, Esteban Paredes fue enfático. “Es lamentable, regalamos el primer tiempo, no jugamos a nada, no tuvimos la capacidad necesaria para llegar al arco contrario, no pudimos rematar una vez, de nuevo estamos perdiendo las marcas, no estamos concentrados, de nuevo nos hace un gol rápido. Tenemos que esperar que nos hagan un gol para jugar y es lamentable, es culpa de nosotros, somos los que decidimos en la cancha. Mario (Salas) nos da las armas necesarias, pero tocamos fondo en el primer tiempo, no podemos jugar así. Nos fuimos con todo, logramos la igualdad, pero de nuevo por errores nos hacen el segundo y el tercero”, disparó el capitán albo.

 

“El objetivo es la Libertadores, ir directo, quedan muchos partidos, pero no podemos seguir jugando así si queremos lograr eso”, complementó.

 

Finalmente, el goleador manifestó que “obvio que se siente la ausencia de Valdivia, sabemos lo que genera, se lleva dos o tres marcas, por ahí genera espacios, pero más allá de eso somos un equipo. Debemos depender de todos, no de uno o dos jugadores. Pero sí nos hace falta”.