Un triste final tuvo el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, porque cuando los Cruzados vencían por 2-0 al Cacique el partido tuvo que ser suspendido, porque el delantero argentino Nicolás Blandi fue herido por un lanzamiento de artificio.

Por lo mismo, ante esta situación se refirió un ídolo del Popular, Esteban Paredes, quien fue tajante con sus dichos y condenó el actuar de los mal llamados hinchas del fútbol.

“Es inaceptable esto, nuestra misma gente, nuestra misma barra perjudica a un compañero de nosotros, es lamentable. No sé qué pasará de aquí en adelante, si habrá sanciones, pero eso no lo decidimos nosotros (…) Esto se veía venir, vamos a ver lo que sucede en los próximos días, es lamentable”, partió señalando.

Sobre la cantidad de fuegos artificiales que se escucharon durante todo el partido y que interrumpieron el partido en el primer y segundo tiempo, expresó que “hay gente que debe preocuparse de eso. Ustedes vieron todos los fuegos artificiales que había y no sé quién controla eso”.

Luego tuvo tiempo para enviarle un mensaje a los hinchas Albos. “Que se porten, que vengan a disfrutar del fútbol, que vengan a cantar, porque es lo mejor que hacen ellos, pero es lamentable para nosotros”.

Finalmente, sobre el resultado del encuentro, comentó que “triste, penoso, teníamos la esperanza de poder ganar el partido. Sabíamos que estábamos jugando contra el mejor equipo del campeonato en estos momentos. A levantar cabeza y la única forma de salir adelante es unión”, sentenció Paredes.