En una guerra de goles Colo Colo buscaba remontar nuevamente el partido ante River Plate en el Triangular Internacional en Viña del Mar, cuando vino una torpe expulsión de Maximiliano Falcón que complicó mucho el panorama.

Todo fue en el minuto 63, cuando el defensor uruguayo cometió una falta ante un jugador de River que se quería ir en dirección a la portería de Brayan Cortés. Situación que ameritaba tarjeta amarilla para Falcón, pero su reacción mandó la esperanza de Colo Colo a la concha acústica de Viña del Mar.

Maxi Falcón recibe la roja a los 63 minutos. Foto: Guille Salazar / Redgol.

Maxi Falcón recibe la roja a los 63 minutos. Foto: Guille Salazar / Redgol.

Esto, porque el uruguayo no tomó bien la falta cobrada por el juez Roberto Tobar, donde no tuvo mejor idea que lanzarle un pelotazo al árbitro nacional, quien de inmediato le mostró la segunda tarjeta amarilla y luego la roja.

Una situación que no gustó para nada en Colo Colo. El primero que le hizo saber la molestia fue Esteban Pavez, quien le recriminó su actuación cuando estaban jugando de igual a igual ante River Plate.

 

Pero sin duda el más molesto fue Gustavo Quinteros, quien desde la banca de suplentes lamentaba la situación, donde no es primera vez que se le sale la cadena.

 

Revisa el momento de la expulsión: