Deportes Puerto Montt y Colo Colo animaron uno de los partidos más atractivos de esta segunda fase de Copa Chile: por el estadio Chinquihue y porque ambos clubes no jugaban entre sí hace más de 10 años.

La gran novedad del Cacique fue la formación "juvenil" que presentó en el estadio El Chinquihue: Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente; Branco Provoste, Bryan Soto y Carlo Villanueva; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

 

Cuatro minutos les bastó a Deportes Puerto Montt para abrir el marcador. Andrés Souper, formado en Universidad Católica, se hizo un festín con la defensa Colocolina y puso un tiro colocado para el 1-0 de los Albiverdes.

En el segundo tiempo el partido se mantuvo en la misma tónica y con un Colo Colo extraño sin encontrar su fútbol. Minuto 54 y el uruguayo Lemmo de Puerto Montt pone el 2-0 definitivo para abrochar el triunfo en el estadio El Chinquihue.

Con esto, Deportes Puerto Montt tendrá que viajar hasta Santiago y enfrentar el próximo jueves 13 a las 20:00 horas en el estadio Monumental. ¿Podrá el Cacique lograr la hazaña de dar vuelta la llave o Puerto Montt dará el batacazo?