Matías Fernández seguirá el segundo semestre en Junior de Barranquilla

Últimas noticias

Colo Colo Colo Colo

En Colombia: Confirman que Matías Fernández sigue en Junior y no vendrá a Colo Colo

Pese a que se vinculó al mediocampista con la opción de su regreso al Cacique, la prensa colombiana ratifica que permanecerá en el conjunto de Barranquilla.

escrito por
Nicolás Olea

Matías Fernández seguirá el segundo semestre en Junior de Barranquilla

Matías Fernández seguirá el segundo semestre en Junior de Barranquilla (Foto: Junior de Barranquilla)

Aunque los hinchas de Colo Colo se habían ilusionado con la vuelta de Matías Fernández después de doce años en el extranjero, el mediocampista seguirá como jugador de Junior.

Así lo asegura la prensa colombiana, específicamente el sitio Habla Deportes, aseguró que el Mejor Jugador de América en 2007 se mantendrá en la plantilla del conjunto de Barranquilla.

"Con la confirmación de la continuidad de Fernández, Junior completa su nómina de cuatro extranjeros, sumando al uruguayo Sebastián Viera y a los venezolanos Edder Farías y Luis ‘Cariaco’ González", informa dicho medio.

Matías Fernández asomó como opción en Colo Colo, pero su regreso a Chile no estaba ni por poco acordado, ya que de momento no llena el gusto de su técnico, Mario Salas, ni su director deportivo, Marcelo Espina.

El volante chileno se coronó campeón en junio del torneo colombiano, con un registro de siete partidos y un gol en el equipo que dirige el uruguayo Julio Comesaña.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias