Colo Colo está cerca de conseguir el título del Campeonato Nacional, pues solamente le falta un punto para abrochar ese objetivo. Ahí se acabará el año para el Cacique, por lo que para seguir fogueando al equipo se barajan amistosos de post temporada, donde el Betis aparece como una opción concreta.
Este duelo se llevarí a cabo en noviembre, algo que Brayan Cortés, el arquero de los albos, ve como una gran oportunidad. Esto debido a que se conseguirá otro roce internacional y servirá para ver el nivel del conjunto de Gustavo Quinteros.
“La verdad es que sería tremendo amistoso, lindo, hermoso para nosotros y también parala gente, que pueda disfrutarese partido”, comenzó señalando en rueda de prensa ofrecida en el estadio Monumental.
De todas formas prefiere ser cauto antes de entusiasmarse tanto con enfrentar a jugadores europeos. “Ojalá se concrete, pues no hay nada confirmado o que nos hayan dicho algo anosotros”, afirmó.
En la instancia se enfrentaría a Claudio Bravo, el histórico arquero de la Roja y con el que compite actualmente un puesto en el proceso de Eduardo Berizzo. “Sería un orgullo jugar contra Claudio en contra. Estosi es que estoy, por la operación a la que debo someterme, pero claro que sería lindo que se pueda jugar ese partido”.
Cortés además entiende que un duelo así sirve para tener un mayor roce. “A mí me ha tocado estar en la selección y siento que puedo seguir mejorando muchas cosas. Estoy más sereno, tranquilo, eso lo he mejorado en mi juego. Ahora debo afinar nuevos detalles para ser “un poquito más mejor”, como dicen por ahí”, cerró.