Colo Colo encontró una formación este 2022 que sus hinchas se conocen de memoria por los buenos resultados que ha obtenido hasta el momento. Lo único que lamentan es que no haya jugadores juveniles, pues Gustavo Quinteros ve que están en un nivel más bajo que los titulares.

De todas maneras el entrenador señaló que sigue considerándolos parte importante del plantel, por lo que viajaron a Perú muchos canteranos para ser opción ante Alianza Lima, como Joan Cruz. "No es que ahora saliera Oroz para que entrara Cruz, porque ante River estuvo Cruz en la convocatoria", explicó.

Sobre Cruz asegura que "a Joan lo estamos recuperando, viene de una lesión que le hizo perder terreno, lo hicimos jugar en la Sub 21 donde anduvo bien, pero puede andar mejor. Lo trajimos para motivarlo, por eso era importante que viaje".

También comentó que a Lima "trajimos a Julio Fierro porque Cortés viene con una molestia y no sabemos todavía exactamente si va a estar mañana, por eso trajimos un arquero más", asegurando que le da chances a los más jóvenes.

"Jugaremos cada cuatro y cinco días, con viajes, pero tenemos un plantel para hacerlo y en caso de tener que rotar jugadores tenemos a muchos que están preparados", aseguró Quinteros.

Joan Cruz espera una chance este 2022 en Colo Colo (Agencia Uno)

Joan Cruz espera una chance este 2022 en Colo Colo (Agencia Uno)

También señaló que "a mí me encantaría que los chicos pudieran estar en las selecciones, no deben perderse ningún partido, pero es un tema de organización", sobre la ausencia de algunos jugadores ahora en la selección juvenil.