El próximo partido de la selección paraguaya es ante Chile, y lo hará con nuevo entrenador, debido a que fue despedido Eduardo Berizzo, y el argentino Guillermo Barros Schelotto está listo para asumir el cargo.

Sin embargo, antes de llegar a acuerdo, al que sólo le falta la firma con el ex DT de Boca Juniors, los dirigentes guaraníes miraron el Campeonato Nacional para encontrar al sucesor del Toto, porque pensaron en Gustavo Quinteros, quien tiene a Colo Colo en la cima.

El argentino nacionalizado boliviano fue opción, no obstante, sólo hubo acercamientos, porque el estratega tiene avanzada su continuidad en el club de Macul.

"La dirigencia guaraní se contactó con el entrenador nacido en Argentina para ofrecerle el cargo, y aunque finalmente se decidió por Guillermo Barros Schelotto, en el Monumental quedaron algo preocupados", explicó El Mercurio, donde hablaron de la situación.

Pese a todo, Quinteros no se moverá de Colo Colo, que este miércoles buscará un triunfo clave ante La Serena por el Campeonato Nacional.