Colo Colo tuvo acción este domingo en el estadio Monumental. Y es que el técnico Gustavo Quinteros decidió darles trote a los jugadores que no consideró en la citación para el encuentro del sábado ante Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Al frente, el "Colo Colo de los picados" tenía una mezcla de jugadores de las categorías Sub 17 y Sub 19, las que volverán a jugar oficialmente a fines de agosto después de casi dos años sin actividad competitiva.

El sol acompañó un encuentro dinámico en el que los profesionales terminaron imponiendo su capacidad para llegar a una victoria por 2-1, con goles de Juan Carlos Gaete y Javier Parraguez, y descuento de Rodrigo Cisterna.

Gaete y Parraguez no son considerados hace rato por Quinteros, quien les permitirá buscar una oferta para cambiarse de equipo de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional. El primero está en la órbita de Cobresal y el segundo, de Santiago Wanderers.

Pero los picados fueron muchos más. El equipo formó con el joven Eduardo Villanueva en portería; Brayan Vejar, Daniel Gutiérrez, Miguel Toledo y Miiko Albornoz; Carlo Villanueva, Williams Alarcón y Leonardo Valencia; G

El once juvenil requerido tuvo a Julio Fierro en el arco; Bastian Silva, Santiago Bravo, Nicolás Garrido y Miguel Arias; Danilo Diaz, Dylan Portilla y Rodrigo Cisterna; Jordhy Thompson, Benjamin Araya y Enzo Romero.