Los hinchas de Colo Colo no tienen muchos motivos para celebrar esta temporada. Pero en Estados Unidos aparece una buena razón, específicamente en el fútbol americano, que anoche vivió su jornada de gala con la disputa del Super Bowl LV.

El choque que animaron los Bucaneros de Tampa Bay contra los Jefes de Kansas City mostró la vigencia de Tom Brady, Rob Gronkowski y la defensiva local en Florida, para una contundente victoria de 31 a 9.

Pero la guinda del postre la puso Leonard Fournette, el imponente corredor de 26 años que recibió de Tom Terrific para una corrida de anotación de 27 yardas, que sentenció el resultado en favor del nuevo campeón de la NFL. Crack.

¿Pero quién es Fournette y qué tiene que ver Colo Colo en esta historia? No mucho, si no fuera porque el jugador posó frente a las cámaras en 2018 con un polerón del cuadro albo, cuando era un prometedor novato en los Jacksonville Jaguars.

La imagen se viralizó rápidamente y se justificaba en el esponsoraje de Under Armour, que vestía al Cacique y a los equipos del fútbol americano. Pero la verdad nunca se dijo, pese a los numerosos mensajes de los colocolinos a Fournette en redes sociales.

De todas formas, el touchdown definitivo en uno de los partidos más importante del mundo deportivo, sirvió para reponer su nombre en la órbita de los fanáticos albos, que ahora aguardan que aparezca un Fournette en la hora final de esta accidentada temporada.