Colo Colo no pudo en su visita a Unión La Calera y sacó un empate sin goles que lo llena de dudas para su próximo desafío. Este miércoles el Cacique recibe a Boca Juniors por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, duelo para el que ya tiene árbitro.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros enfrenta a los Xeneizes en un encuentro clave por el Grupo F. Ambos son líderes y esperan sumar de a tres para escaparse, por lo que se espera un partido muy complicado. Para ello, la Conmebol designó a Raphael Claus como el juez central.

El árbitro brasileño será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Colo Colo y Boca Juniors. Mundialista en Qatar 2022, estará acompañado por Danilo Manis y Bruno Boschilia como sus asistentes, mientras que Wagner Magalhaes será el cuarto. Rodolfo Toski en el VAR y Rodrigo Guarizo en el AVAR completan la lista.

Pero el Cacique no fue el único que conoció a su juez. Ñublense, que recibe a Aucas en Concepción, también supo al colegiado al mando de su compromiso.

Kevin Ortega será el árbitro principal del duelo de los Diablos Rojos, donde necesitan sumar de a tres para seguir con chances. Michael Orue y Jesús Sánchez estarán como asistentes, dejando a Diego Haro como el cuarto. El VAR quedará en Rodolfo Toski y el AVAR en Rodrigo Guarizo.

Colo Colo tiene una dura llave contra Boca Juniors, mientras que Ñublense sale con la urgencia del triunfo para seguir con vida. La Copa Libertadores 2023 llega a un momento clave, con el Cacique con opciones de escaparse en la cima.

Revisa los árbitros para la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores 2023

Ñublense vs Aucas

- Árbitro: Kevin Ortega (PER).

- Asistente 1: Michael Orue.

- Asistente 2: Jesús Sánchez.

- Cuatro: Diego Haro.

- VAR: Antonio García.

- AVAR: Agustín Berisso.

Colo Colo vs Boca Juniors

- Árbitro: Raphael Claus (BRA).

- Asistente 1: Danilo Manis.

- Asistente 2: Bruno Boschilia.

- Cuatro: Wagner Magalhaes.

- VAR: Rodolfo Toski.

- AVAR: Rodrigo Guarizo.