El legendario Gianluigi Buffon, campeón mundial con Italia y actual portero del Parma, dejó la grande en Chile luego de posar alegremente para una fotografía con la camiseta de Colo Colo y un chileno.

El incombustible arquero de 44 años renovó hace apenas días su contrato con los Crociati, asegurándose de seguir jugando fútbol y maravillando con sus atajadas y talento bajo los tres tubos hasta los 46 años.

Eso sí en las últimas horas el icónico guardameta hizo noticia fuera de la cancha y específicamente en nuestro país, luego de posar con la casaquilla del elenco comandado por Gustavo Quinteros.

Todo comenzó cuando un aforutnado hincha chileno identificado como Luis Cuevas viajó a Europa para ver jugar a Buffon, momento que aprovechó para captarlo con los colores del elenco popular.

El campeón del mundo se tomó fotos con Luis y su familia y de paso se dejó fotografiar con la camiseta de Colo Colo, en un registro que por supuesto no tardó en viralizarse y dejó corriendo en círculos a los hinchas del Cacique.

"Gigi con la del Popular", escribió el afortunado chileno, compartiendo varias fotos del increíble momento en Instagram y generando aplausos, comentarios y alegría entre el pueblo albo.

 

Actualmente Gianluigi Buffon vive su vigésimo sexta temporada en el balompié, tras una carrera que comenzó a los 17 años, en noviembre de 1995, y que se extiende hasta hoy con gran éxito.