arrow_downward
Suazo fue escogido como el mejor jugador del partido.

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

El incombustible Gabriel Suazo celebra el triunfo de Colo Colo: "Es el premio a la constancia"

El volante fue escogido como el mejor jugador del triunfazo por 3-1 de Colo Colo a Unión Española.

escrito por
Geraldine Molina

Suazo fue escogido como el mejor jugador del partido.

Suazo fue escogido como el mejor jugador del partido. (Foto: Agencia Uno)

Gran partido fue el que hizo Gabriel Suazo esta tarde, en el que Colo Colo derrotó por 3-1 a Unión Española en la primera fecha del Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019 y que hizo que el Cacique se quedara con la punta de la tabla.

El que jugara de lateral en la época de Pablo Guede, hoy fue volante de corte en el primer partido oficial de Mario Salas, y se mostró conforme con su rendimiento, ya que fue uno de los puntos altos de Colo Colo. "Esta siempre ha sido mi posición, me tocó antes estar de lateral y no tuve problemas pero en esta posición me siento más cómodo, he podido rendir de mejor manera", destacó Suazo en palabras con CDF.

Además, para el joven mediocampista, el triunfo de esta tarde llega de la mano con "la constancia en el trabajo, confianza en lo que veniamos haciendo pese a las derrotas del verano, estabamos confiando y trabajando duro y de la misma forma y sabíamos que podiamos conseguir el triunfo en el primer partido ante la Unión", añadió.

El próximo viernes a las 20:30, Colo Colo volverá al Estadio Monumental para recibir a Universidad de Concepción y Suazo se mostró optimista por regresar a casa. "Mañana volvemos a entrenar, disfrutaremos hoy el triunfo pero el torneo ya partió y tenemos que prepararnos", finalizó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;