Gabriel Costa se viene bajando del avión tras la última pasada de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022 y de entrada marca diferencias para Colo Colo frente a La Calera, en el duelo que abre la octava fecha del Campeonato Nacional.

El mediocampista uruguayo, nacionalizado peruano, jugó los minutos finales con la selección incaica frente a Paraguay en la victoria por 2-0 que metió al país del norte en el repechaje al Mundial, como rival de Emiratos Árabes Unidos.

En el Colo Colo versus Everton, cuando el reloj marcaba los 22’, Costa sacó un impecable tiro libre que dejó sin opciones al arquero Ignacio Arce.

Con el gol, Colo Colo se puso 1-0 parcial, justo cuando busca un triunfo que lo ponga en lo más alto de la tabla del campeonato, como puntero provisorio al menos hasta que se pongan al día Cobresal y Ñublense.

Poco después del gol de Costa, Pablo Solari puso el 2-0 para el Cacique en los 30’ con un disparo cruzado, esto tras aprovechar una seguidilla de errores defensivos de Unión La Calera.

El golazo de Costa

El golazo de Costa para Colo Colo ante La Calera.

El 2-0 de Solari